Aplicaciones y Web (on premise y en línea)

Profesionales altamente calificados y motivados

Cooltiva tiene una tradición de 25 años en la industria. Fue fundada como Diser (Distribución y Servicio) en 1997 por un equipo interdisciplinario de ingeniería en la Universidad Autónoma Metropolitana, 2 años después, el negocio fue transformado por el Ingeniero Salomón Aguilera, en 2001 y derivado de la experiencia en transformar un negocio en un activo rentable, toma el nombre de cultivo (cultivar relaciones derivadas de una buena siembra=cooltiva). 

Nos enorgullecemos de ofrecer un excelente servicio al cliente para garantizar que estén 100% satisfechos. 

Hoy día, el soporte post-venta ha sido nuestro mejor valor agregado.

Nuestros servicios administrados

Descubra más sobre nuestra amplia gama de servicios profesionales. Actualizamos esta página constantemente, pero si todavía no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Sistemas Operativos

Siempre nos centramos en nuestros clientes. Queremos que encuentre la mejor plataforma operativa que se adapte perfectamente a sus necesidades, por lo que ofrecemos un servicio de consultoría integral para ayudarle a tomar una decisión informada.

Estrategias de respaldo

Nuestro objetivo es que esté completamente tranquilo con el resguardo y la ubicación de su información. Encontrar un documento, un correo electrónico o un dato aleatorio, puede ayudar a tomar una decisión crítica. 

Redes y sitios de cómputo

Consolidar la información en una ubicación centralizada, o distribuirla estratégicamente va más allá del cumplimiento. Conocemos los estándares de negocio que ayudarán a que sus servidores y activos estén bien invertidos.


Mesa de ayuda y call center

Todo lo que hacemos se centra en proporcionar servicios del más alto nivel de calidad. Con nuestra mesa de ayuda, no nos detendremos hasta que esté 100% satisfecho, eso es una garantía. Indicadores de productividad en tiempo real mediante un panel de control a su medida.

Seguridad perimetral

Nos enorgullecemos de nuestros eficientes procedimientos y soluciones en seguridad perimetral, pero nos esforzamos continuamente por mejorar para ofrecer resultados más eficaces. 

Home Office y WiFi

La satisfacción de los clientes es nuestra principal prioridad. Por eso logramos unificar conectividad y tecnología para lograr el confort que usted busca al trabajar desde su casa.